SOCIEDAD
Millonario de 63 años le pidió matrimonio a su novia de 25. Hay quienes dicen que el amor no tiene edad
“Si no es una locura, no es amor”, dijo Margarida Aranha la actriz que fue muy criticada por el sí que le dio al magnate griego que tiene 38 años más que ella.

Todo sucedió durante el festival de cine de Cannes. Milos Kant, grigo, de 63 años, millonario, el pasado 24 optó por pedirle matrimonio a la joven novia, Margarita Aranha, poniéndose de rodillas y mostrándole a la vez el tradicional anillo de bodas, pero de varios millones de dólares.
Ellas dijo “si” en medio de una multitud de flashes y cámaras de televisión, de periodistas que no se perdieron la escena que tal vez preparada previamente por el enamorado magnate.
Aranha que es es actriz, más bien bailarina, y Kant un influyente millonario, fueron muy aplaudidos y felicitados en el momento que protagonizaron la escena.
La joven fue criticada por su “amor”, pero ella dijo que lo que vivió en la alfombra de Cannes fue “el mejor momento de mi vida”. Agregó que ama mucho a Kant.
La pareja que lleva seis meses de noviazgo -según la presa internacional- se conoció en el Princess Club de Lucerna, Suiza, del que el veterano millonario es co-propietario y en donde ella trabajaba como bailarina. Sin embargo, desde que la joven es su pareja ascendió como gerente del lugar.
Como no podía ser de otra manera, en las redes sociales llueven las críticas por la diferencia de edad y los millones tentadores del griego, pero ella defiende su sí escribió en su cuenta de Instagram que “cuando el amor no es locura, no es amor“.
La pareja comparte toda su relación en las redes sociales

-
POLICIALES9 horas atrás
Siniestro de tránsito con lesionados
-
CULTURA10 horas atrás
Primavera sin coronas y otros cambios en estudio para la Fiesta de la Primavera de Palmira
-
POLICIALES1 día atrás
Vuelco de camón, el conductor dio positivo a espirometría
-
SOCIEDAD10 horas atrás
Silos de Copagran a la firma Silveira
-
SERVICIOS1 día atrás
Prefectura rescató embarcación con dos tripulantes en Nueva Palmira
-
Sin categoría1 día atrás
Yegua fue dejada abandonada para su muerte en Carmelo
-
SERVICIOS1 día atrás
Hasta cuándo el frío instalado bajo cero
-
SOCIEDAD1 día atrás
Pediatra Stefanía Cabo: volvió el programa de pesquisa y lentes gratis para escolares