SOCIEDAD
Monseñor Collazzi finaliza visita pastoral a Nueva Palmira y zona rural
Con una celebración y convivencia, la comunidad católica de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, finaliza hoy 1 de junio la visita pastoral de monseñor Carlos Ma. Collazzi.
El obispo de la Diócesis de Mercedes (departamentos de Soriano y Colonia), llegó a Nueva Palmira el domingo 26 y durante toda la semana estuvo conversando con los grupos vinculados a la parroquia tanto en la ciudad como en la zona rural, además de realizar visitas a lugares destacados de la ciudad.
Collazzi finaliza hoy su cuarta visita a la comunidad parroquial palmirense desde que asumió como obispo hace 24 años.
Programa de celebraciones
Hoy sábado 1: Misa a las 15 horas en Buena Vista; a las 18.30 rosario en el templo, misa a las 19 y sguidamente convivencia con monseñor Collazzi.
Mañana domingo 2: Misa en Agraciada a las 9 horas y a las 10.30 en el templo parroquial.
Martes 4: Eucaristía a las 9 horas en la iglesia parroquial.
Miércoles 5: Eucaristía a las 9 horas y discipulado a las 19.30 en el templo.
Jueves 6: A las 9.30 horas eucaristía en el Oratorio de Lourdes; y a las 19.30 discipulado.
Viernes 7: A las 9 horas adoración y eucaristía en la parroquia; y a las 20 inicio de las reuniones preparatorias para el Sacramento del Bautismo.

-
SOCIEDAD12 horas atrás
Recién, una niña quedó atrapada en el Parque y la rescataron los bomberos
-
NECROLÓGICAS23 horas atrás
Necrológicas – Julio 2025
-
POLICIALES2 días atrás
Sigue el mal tiempo: “lluvia” de robos en Nueva Palmira
-
POLICIALES2 días atrás
Tercer robo en “Chimuelo”
-
DEPORTE2 días atrás
XIV rally de invierno de autos clásicos en el departamento de Colonia
-
POLICIALES2 días atrás
En un pueblo de 2.800 habitantes se tramitaron 1.305 libretas, en seis meses
-
POLICIALES2 días atrás
Conexión Ganadera: Carrasco a la cárcel y Lewdiukow y Cabral con prisión domiciliaria (Vea audiencia)
-
SOCIEDAD2 días atrás
Jornada para la reflexión: Día Nacional de Prevención del Suicidio