SOCIEDAD
Multitudinaria participación en la jornada de la diversidad en el departamento de Colonia (vea galería de fotos)

Fueron más de 12 horas de actividades en la 6ª Jornada de la Diversidad del Colectivo LGTBQ del departamento de Colonia, que se desarrolló este sábado 24, en Colonia del Sacramento, lo central fue la marcha y los espectáculos en la noche, como broche de oro del gran día.
En la mañana hubo charlas, intercambio de opiniones. Siguió el almuerzo, y pasadas las 17 horas se dio inicio a la multitudinaria marcha de la diversidad y lectura e proclama. Una gran fiesta.
A la noche hubo espectáculos musicales. EL ECO en imágenes muestra lo que fue la marcha, agradecemos a Miriam Dos Santos, el aporte de fotos:
-
SERVICIOS1 día atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
COLUMNISTAS2 días atrás
El caos del tránsito en el departamento de Colonia
-
POLÍTICA1 día atrás
María de Lima en campaña por ser la primera mujer intendente de Colonia
-
SOCIEDAD1 día atrás
Auditoría preocupante: controles débiles en información financiera e incumplimiento de normas legales en municipio de Carmelo
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Vuelve el Cirque du Solei a Argentina