SOCIEDAD
Municipio de Carmelo alerta ante intensa lluvia. Monitorean caudal del Arroyo de las Vacas. Vea el video

Al mediodía de este sábado los desagües de la ciudad de Carmelo funcionan adecuadamente y el agua de lluvia va corriendo con normalidad. Desde el municipio se mantiene el alerta.
Así lo confirmó a EL ECO la alcaldesa Alicia Espíndola que desde la mañana de hoy se encuentra recorriendo los barrios de Carmelo, conjuntamente con el personal de este municipio “por ahora los desagües van funcionando con normalidad” señaló. Mientras se dirigía a la zona de El Cerro, la alcaldesa comentó que la retro del municipio está a la orden y desde su teléfono celular 098270016.
Por otra parte y a partir de los sucesos de abril de 2016 cuando el agua de lluvia caída en la cuenca del Arroyo de las Vacas provocó la inundación de los barrios que llegan hasta su margen derecha, se viene monitoreando la fuerza del caudal del Arroyo de las Vacas. Los barcos viejos que continúan amarrados en su cauce siguen siendo un peligro para el puente “si la fuerza del agua desprende alguno, impactará derecho contra el puente porque no hay defensa que valga” dijeron fuentes consultadas a EL ECO.
-
SERVICIOS3 días atrás
Importante empresa del sector portuario selecciona personal
-
SOCIEDAD1 día atrás
Trasbordo innovador en el puerto de Navios: aceite vegetal de soja y de canola
-
DEPORTE1 día atrás
“Vení a pedalear a la Playa La Agraciada”
-
Sin categoría1 día atrás
5 y 10 K inclusivo solidario, por Ayrton Olivera
-
POLICIALES7 horas atrás
Iba cargado de colza y volcó camión con acoplado en Palmira
-
POLÍTICA1 día atrás
Director de OSE Ortuño: Día a día menos agua y más cianobacterias
-
POLICIALES11 horas atrás
Falleció el acompañante del auto que chocó contra una palmera en la Ruta 1
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Cuidado de nuestras mascotas cuando hace calor