Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

No pierdas tiempo, poné el cupón en la urna y ganate un viaje al Caribe con todo incluido

Comprá y depositá el cupón en los comercios adheridos al Grupo 12. Tenés tiempo hasta este viernes 12 en que se realizará el sorteo.

Publicado

el

En este lugar puedes estar, invitado por el Grupo 12

Te sacan el pasaporte, te pagan el pasaje al  aeropuerto, te llevan al Caribe con todo los gastos pagos y te traen de vuelta a Uruguay. Así de increíble es el premio mayor que se juega, este viernes 12,  en el último Sorteo del Grupo 12 de la Promoción Viajera, que tiene como premio mayor un viaje all inclusive al Caribe que podrá ser utilizado en cualquier momento según le convenga al que resulte favorecido.

Así le contaban a EL ECO Sergio Lasalvia integrante del Grupo 12 con Grafewa Impresiones y Daniel Forets a cargo de la comunicación institucional del grupo.

Además hay cinco premios complementarios y para ganarlos además de salir beneficiados con el cupón, deberán atender el teléfono, “sólo atendiendo ganan”, explicaron.

Agua tibia, solcito, tragos, alojamiento y paseos gratis, en una hermosa playa del Caribe. Para ganarlo hay que apurarse a meter los cupones, hasta este viernes 12,  en las urnas de los comercios adheridos al Grupo 12. “El premio mayor que es el viaje al Caribe se lo entregamos a la persona, y el ganador dispone del premio, se tiene que usar sí o sí, pero de qué forma y por quién, es un tema del ganador”, señaló.

Además del viaje, que se podrá hacer según le quede cómodo al ganador “habrá premios complementarios”, explican.

Tres premios de escapadita, dos para ir con chiquilines como son el parque Tálice en Flores, al bioparque Temaiken en Escobar, salida de madrugada y vuelta en la noche. También hay una escapada a Daymán a pasar el día”, cuentan.

Una cosa a resaltar salvo el premio mayor, los premios complementarios se ganan atendiendo el teléfono que figura en el cupón. Sólo con decir ‘Hola’ se gana el premio. Si no contesta, el cupón vuelve a la urna y se vuelve a sortear”, explican.

Además de estas “escapadas” de un día, este sorteo tiene dos salidas de fin de semanauna a playas oceánicas, que se puede tomar entre octubre a abril del año próximo” y otro “una escapada a Buenos Aires con noche de Tango porteño, recorrida de La Boca, Caminito, almuerzos cenas, etc. Son premios exclusivos para quienes contesten el teléfono del cupón ganador”.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS5 horas atrás

Los productores agropecuarios que se quejan no me representan

José Báez, productor agropecuario de Agraciada (Soriano). Estamos a pocas semanas de una nueva contienda electoral y luego de ganar...

SOCIEDAD12 horas atrás

Se disfrutó de una gran noche de reinas

Los liceales de Nueva Palmira, con la frescura que caracteriza a los adolescentes, protagonizaron esta noche del sábado 17 la...

SOCIEDAD21 horas atrás

9 partes del cuerpo que ya ni se necesitan ¿Sabe cuáles son y por qué es lo mismo que no estén?

Con los cambios que se van generando en el tiempo, hay zonas del cuerpo humano que ya no tienen su...

SOCIEDAD1 día atrás

En 148 obras interviene la OPP en el departamento de Colonia

El departamento de Colonia representó para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) más de 885 millones de pesos en...

NECROLÓGICAS1 día atrás

Necrológicas – Setiembre 2019

† PEDRO LEYES VILLOLDO Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el  14  de setiembre  de 2019, en Colonia del...

SOCIEDAD1 día atrás

Así es la edición papel de este sábado 14

Estos son algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 14 de setiembre de 2019....

SOCIEDAD1 día atrás

Estancia Narbona de puertas abiertas

Las Ong Narbona continúa trabajando en el mejoramiento de la Estancia y Capilla Narbona (límite de Carmelo y Nueva Palmira),...

SOCIEDAD2 días atrás

UTE cortó energía a Radio Colonia y FM Mágica que están al aire con generador propio “no vamos a dejar la gente sin trabajo”

Así lo confirmó esta noche del viernes a EL ECO la representante de la empresa Mariana Margulis, quién contó que,...

COLUMNISTAS2 días atrás

Una historia real: ‘Àfrica, agente de la KGB’

Por la escritora Ada Vega. Desde José María Montero hasta 21 de septiembre, se extiende el repecho adoquinado de la...

POLÍTICA2 días atrás

Es falso que un senador del Partido Nacional haya dicho que el abuso intrafamiliar es “normal”

Falso: Se viralizó por redes sociales una serie de capturas de pantalla con comentarios escritos por un usuario de Facebook...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480