Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Para disfrutar y comer bien: abre Resto – Café 508 en el centro de Carmelo

La propuesta de Resto – Café 508 se trasladó a 19 de Abril y Aldo “Chiquito” Perrini desde donde ampliarán la gama de servicios gastronómicos para ofrecer a Carmelo todos los días.

Publicado

el

La nueva esquina de 508

508 se traslada oficialmente desde este sábado según le contó a EL ECO Gabriela Fripp, la empresaria carmelitana quien junto a su socio, Diego Villareal, comenzaron 508 en Playa Seré y ahora lo trasladan al corazón del centro carmelitano.
508 va para donde estaba Piccolino y si bien la idea era abrir antes ahora estamos tratando de terminar para arrancar cuando se pueda, porque no es el momento más adecuado, pero la realidad es que hay que empezar a pagar y a facturar. Por eso abrimos este fin de semana con las medidas sanitarias recomendadas y apuntando más para el delivery”, contó.

 

El por qué del nombre

508 es el número de la cámara de frío que fue la primera compra que hicieron, “nosotros invertimos en una cámara de frío para atender los comercios con productos de Grido y el número que nos dieron para la cámara fue 508 y cuando pensamos el nombre Diego me dijo 508 el número de la cámara, es lo único que tenemos nuestro. Me encantó y quedó ese nombre”.

 

Ahora se abre

El emprendimiento arranca este sábado “lo importante es empezar a mover el mercado porque de algo hay que vivir y no se puede mandar a todo el mundo al seguro de paro, es todo una cadena pero trabajando con cuidado y principalmente delivery se puede trabajar mejor”, explica.
El horario en el que estará abierto será de 8 de la mañana a 12 de la noche, “la idea es poder atender el servicio de cafetería y restaurante todo el día, menú ejecutivo con sugerencias del día, tenemos platos de la casa como los Grunge que son esos sandwiches americanos pero de autoría nuestra, que se pueden comer a cualquier hora. Pueden ser vegetarianos, de fiambre, de pollo, de hongos, tenemos la Hamburguesa 508, salmón, milanesas de la que pidas, postres de todo tipo. La idea es poder tener desayunos, meriendas, poder ir a tomar el té y comer algo rico, además tenemos picadas de todo tipo y en breve comidas para celíacos”, anuncia.
Por el punto que estamos tenemos que tener minutas, menú ejecutivo y sugerencias del día, explica “desde entrecot, cerdo, pollo, de cordero vamos a tener un chivito con cordero, rúcula y queso cheddar, empanadas de cordero. En materia de bebidas tenemos cerveza, tragos, bebidas blancas, tenemos toda la línea de cafetería normal, varias recetas ricas de café con ron, con whisky, etcétera”.

 

Contactos

l teléfono es el 45424850, el mismo que tenía Piccolino y la dirección es 19 de Abril y Aldo Chiquito Perrini, “estamos siempre abocados a brindar un buen servicio y hacer un poco más ameno este trayecto que tenemos que transitar todos de la nueva normalidad”, señaló Gabriela.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOCIEDAD1 día atrás

Día del Niño con juegos y regalos

Como en el resto de las ciudades del departamento y del país, los niños este sábado y mañana domingo son...

SOCIEDAD2 días atrás

No hubo acoso: Fiscalia y Junta Departamental de Colonia archivaron denuncia de presunto acoso por parte de concejal del FA de Nueva Helvecia.

El concejal del Frente Amplio Julio Naviliat Méndez hizo público un mensaje en la jornada de hoy donde señala el...

SOCIEDAD2 días atrás

Karina Sosa: “tenemos una demanda insatisfecha que genera retrasos”, por recortes presupuestales. Vea el vídeo.

La dirigente del gremio de trabajadores de la Seguridad Social Karina Sosa (ATSS) mostró la preocupación del gremio ante las...

SOCIEDAD2 días atrás

Director de OSE confirmó nuevo tanque de agua potable para El General y planta de tratamiento en etapas. Vea el vídeo.

El director de OSE Edgardo Ortuño señaló que habrá tanque nuevo de OSE para El General y que la obra...

SOCIEDAD2 días atrás

Hay productos cuyo etiquetado no se ajusta con el contenido de los alimentos señaló César Keochgerién. Vea el vídeo.

César Keochgerien señaló a EL ECO Tv que hay muchos productos en el mercado que inclumplen las normas en el etiquetado...

SOCIEDAD2 días atrás

Líneas Delta llega hoy a Carmelo con 35 pasajeros.

La embarcación de Líneas Delta está llegando a CArmelo en la jornada de holy con 35 pasajeros. La embarcación salió...

COLUMNISTAS2 días atrás

La ideología, la militancia y la tolerancia

Por Ariel Lausarot, Secretario General Batllistas Colonia, Partido Colorado – La ideología: En un artículo anterior desarrollé lo que pienso...

SOCIEDAD2 días atrás

Así es la edición papel de este sábado

Estos son algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 13 de agosto de 2022...

COLUMNISTAS2 días atrás

¿En que quedó la destitución del Alcalde de Florencio Sánchez?.

En setiembre del año pasado, la Fiscalía General de la Nación, ordenó la detención del Sr. Alfredo Sánchez, entonces alcalde...

SOCIEDAD2 días atrás

El pan nuestro, transgénico, de cada día

El trigo transgénico HB4 es un producto tolerante a la sequía desarrollado por Bioceres -empresa argentina, de la cual uno...

MÁS LEÍDAS