SOCIEDAD
Policías en actividad y retirados no pierden la cobertura médica
El Presidente de Fepremi, Dr. Carlos Cardoso, señaló que no está en peligro la atención en salud de los funcionarios policiales en actividad y retiro del interior del país, y que el atraso en el pago es “ajeno” al Ministerio del Interior (MI).
Circuló la falsa noticia de que estaba “en peligro la asistencia médica de los funcionarios policiales en actividad y retiro que se atienden a través de la Federación de Prestadores Médicos del Interior ( Fepremi), debido a un atraso en los pagos desde el Ministerio del Interior”.
La Unidad de Comunicación se contactó al Dr. Carlos Cardoso presidente de Fepremi y respondió que “la atención no está en peligro y que las instituciones médicas brindan la atención hace más de 35 años y se mantendrán sin cambios”
Señaló que está en diálogo “permanente con las autoridades del Ministerio del Interior para resolver rápidamente la situación actual por lo que se espera una pronta solución, ya que el Ministerio dispone del dinero para el pago, una vez superado el trámite administrativo ajeno a este Ministerio”.
Cardoso señaló que “las instituciones médicas de cada departamento han informado de la situación a los policías y les han transmitido la tranquilidad en la continuidad de la atención. También indicó que los policías retirados integran los consultivos interinstitucionales y están al tanto del inconveniente.”
-
POLICIALES6 días atrás
Mujer intentó autoeliminarse en Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS5 días atrás
Necrológicas – Enero 2025
-
SERVICIOS2 días atrás
Las razones y cuándo se inaugura “Don Santiago”
-
INTERNACIONAL19 horas atrás
La policía mató a paciente que tomó de rehén a una enfermera
-
SERVICIOS6 días atrás
Un nuevo feriado no laborable en Uruguay
-
SOCIEDAD21 horas atrás
Sábado de perros: cuatro personas heridas, una es de Nueva Palmira
-
POLICIALES6 días atrás
Circulaba en una bicicleta robada y lo dejaron de a pie
-
SOCIEDAD6 días atrás
Empezaron los preparativos de “Sol, arena y algo más…