Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Predicciones exclusivas del famoso mentalista y sanador Luis Orsi

Sostiene que se incendiará el Palacio Salvo, que habrá tormentas políticas y de la naturaleza, así lo dijo a EL ECO el mentalista y sanador Luis Orsi. En el 2019 -antes de las elecciones internas- anunció en el semanario que no ganaba el Frente Amplio y eso pasó. EL ECO presenta ahora en la web las predicciones exclusivas de un grande de las energías.

Publicado

el

El famoso mentalista y sanador Luis Orsi

Antes de pasar al la entrevista damos una gran noticia: Luis Orsi estará en EL ECO una vez al mes dando sus predicciones. Ahora vamos a la nota realizada:

En la edición de EL ECO del 27 de febrero de 2019 publicamos las predicciones de Luis Orsi para ese año. Dijo que si no se postulaba José Mujica a la presidencia ganaba otro partido político, ganó el Partido Nacional, pero no en octubre sino en noviembre. Veamos ahora qué va a pasar en Uruguay según este reconocido mentalista y sanador, que reparte su vida entre Uruguay y Argentina

-¿Cómo va a ser el gobierno de Luis Lacalle Pou para los uruguayos?
-Cuando ya nos estábamos acercando a las elecciones internas (de los partidos políticos, junio 2019) vino a consultarme gente allegada a (Edgardo) Novick para que le dijera cómo lo veía en esta elección. Les dije que a Novick en esta oportunidad no lo veía de la misma manera que en elecciones anteriores. No veía que alcanzara la presidencia como ellos me manifestaban.
También antes de las internas me consultó gente de (Julio María) Sanguinetti y vi que podía jugar en su contra la edad, no su trayectoria ni la parte intelectual, predije que alguien más joven del partido lo iba a superar. Y cuando vinieron allegados de Talvi a verme tuvimos una consulta de tres horas. En ese momento respondí que Talvi no llegaba a la presidencia, que el Partido Colorado se mantenía a flote con cierto rango de votación pero no iba a superar al Partido Nacional.
Siempre en cada entrevista, no solamente para EL ECO, mantuve que el Frente Amplio donde falló fue en el tema seguridad. Y me extraña porque cada candidato a presidente tiene asesores, se lo estaba diciendo un simple mentalista, una simple persona, que su falla era la seguridad. Hizo un trabajo social importante, ayudó a mucha gente a salir de la pobreza, de la marginalidad. ¿Pero de qué sirve todo eso si se sale a la calle y no se sabe si se vuelve? ¿De qué sirve que una persona trabaje 15 horas por día para juntar dinero para hacer un viaje o comprarse un auto, una moto, si después de todo ese esfuerzo, viene un delincuente y le quita la vida? El Frente falló ahí.
En febrero cuando hablé con ustedes dije que si el Frente Amplio ponía como candidato a presidente a José Mujica ganaba en primera vuelta. Mujica no se presentó. El Frente perdió y porque no supo encarar la seguridad.

-¿Cómo va a ser el 2020 para los uruguayos?
-Voy a redondearlo en cuatro años: 2020 a 2024. Va a haber una proyección de mayor seguridad, sin pretender borrar con el codo lo que pasó en épocas de la dictadura. El esfuerzo del trabajador debe cuidarse, de hecho han muerto repartidores, comerciantes… Y quedan familias destrozadas y eso no se arregla nunca más. La tranquilidad es una emoción y si no la tenés te afecta psicológicamente, así como el trabajar demasiado y no tener tiempo para disfrutar, esto pasa en todo el mundo. Acá estamos tratando de visualizar que la autoridad sea para la delincuencia y cuidar a la sociedad para que pueda vivir en paz.
El gobierno de Lacalle tiene cuatro años para demostrar lo que puede hacer, y no permitir volver al Frente Amplio. La única manera de tener contenta a la sociedad es aportando tranquilidad.
A nivel comercial van a traer inversores y para eso darán facilidades para que lo miren a Uruguay de otra manera. En el contexto general, Uruguay no se hunde, no va hacia atrás, y a eso lo van a tener que demostrar, sin dejar de tener presente con el poco margen que le ganaron al Frente Amplio. Si el Partido Nacional no hiciera las cosas bien, no ganaría el Partido Colorado, volvería el Frente Amplio.
En Argentina dije, anticipadamente, que no ganaba nuevamente Macri, ganaba Aníbal Fernández, y así sucedió.
En Uruguay el próximo candidato a presidente por el Frente Amplio será Yamandú Orsi.
Por otro lado veo, que hay un número de personas que podemos llamarlas radicales dentro del Frente Amplio que harían ciertos disturbios que llamarían la atención. No generarían desestabilización en el país, pero se pueden pasar varios momentos de intranquilidad. Quizás no haya algunas marchas pacíficas, sino con incendio de automóviles, gente que rompa vidrieras comerciales o amenazas de bombas a instituciones del Estado. Más que nada sería esto último: habría ciertas amenazas de artefactos explosivos en ciertas instituciones del Estado.

-¿Se generarán problemas en la interna de la coalición multicolor?
-Un ministro no va a terminar el período de gobierno, no será por enfermedad. Se le pedirá la renuncia por no seguir los lineamientos establecidos o los que le pidieron. Lo removerán porque no haría bien las cosas como se acordó.

-¿Carlos Moreira volvería a ser candidato a intendente o quedaría fuera por las denuncias de pasantía a cambio de favores sexuales?
-Lo que le pasó lo vi antes de que sucediera el hecho. No seguiría el mismo candidato habría un cambio. De hecho, se le sumarían otras cosas a posterior (causas) que no quisiera decir; son de la misma categoría de los problemas que tiene ahora.

-¿Visualiza un mayor impacto del cambio climático en Uruguay?
-Hace unos de meses estuve hablando en Canal 4 de las cianobacterias que cada vez van a afectar más a las playas, al agua. Hay un punto que no está siendo atacado y es el agua para la vida de todo ser humano y de todos los seres vivos. Yo manifestaba hace seis o siete años que íbamos a tener problemas con el agua; hay personas que entienden en la materia y al agua se le está poniendo más hipoclorito de lo que se debería, y a la vez poniendo algunos medicamentos para combatir algunas bacterias, por eso a veces cuando una persona abre la canilla siente olor a hipoclorito eso es nocivo para el cuerpo, va quedando en el organismo al consumirse o a través de los poros de la piel. Estamos viendo y enfrentando una epidemia de gente con cáncer y de algún lado está brotando tanta cantidad de personas con esa enfermedad.
El clima está siendo más tropical en relación a hace cinco años o un poco más: lluvias copiosas y después sale el sol. Tengo publicadas esas predicciones hace mucho tiempo en mi página web www.luisorsi.com que se puede visitar y a través de la misma también tomar contacto conmigo.
Uruguay va a tener un sismo cercano, entre Argentina y Chile, lo más cercano que tenemos es Argentina pero el sismo va a ser de magnitud elevada y repercutirá en Uruguay.
Van a aumentar los tornados, tipo ciclones, en la región, y Uruguay no está preparado para esas situaciones.

-Usted dijo que en marzo de 2019 el presidente Maduro iba a ser derrocado en Venezuela y sigue en el gobierno, ¿qué dice ahora?
-En marzo Maduro tenía los días contados. Me entero en abril que Guaidó y su familia habían sido amenazados de muerte. Y Guaidó se guardó a silencio, simultáneamente a partir de marzo o principios de abril Maduro hizo una alianza con Chile y Rusia, lo empiezan a defender cuando se enteran que Estados Unidos lo quería invadir. Sigo diciendo que Maduro va a salir a la fuerza, no se va a ir en paz, y será un mes de marzo no otro. Marzo es el mes que tiene marcado.

-¿Cuáles son sus predicciones puntuales para Uruguay?
-Uruguay va subir, va a mejorar en seguridad.
Desde julio, agosto, de 2019 vengo trabajando en determinadas predicciones. En el Palacio Salvo, que es un edificio emblemático, se van a ver bomberos trabajando, porque no se podrá parar el fuego con un extinguidor. No se prenderá fuego por completo…
Veo la aparición de tiburones hacia el Este, así como cada tanto tiempo se ven ballenas. Se tendrá que tener esto en cuenta en las playas de esa zona, hablo de tiburones no de un tiburón.

- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS2 horas atrás

Corte Interamericana de Derechos Humanos recibió caso de Uruguay por desapariciones forzadas

Escribe Walter Caimí. PACTUM. Con fecha 24 de mayo de 2020, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó ante...

POLICIALES3 horas atrás

Un domingo inolvidable por los hechos de sangre

Un hombre mató a sus dos hijos una niña de 8 y un niño de 10 y se suicidó en...

SOCIEDAD8 horas atrás

Potenciarán Hidrovía del Río Uruguay más allá de Salto Grande

El Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola, destacó en Nueva Palmira el interés del gobierno...

Sin categoría21 horas atrás

Sin Covid-19 en el departamento de Colonia, hay casos en estudio

Los diez enfermos de coronavirus que tuvo el departamento de Colonia se recuperaron. Se siguen realizando test a casos sospechosos...

POLICIALES22 horas atrás

Duelo nacional por los tres jóvenes militares asesinados

Recibieron tiros en la cabeza y les robaron las armas. El presidente de la República Luis Lacalle Pou decretó duelo...

NECROLÓGICAS2 días atrás

Necrológicas – Mayo 2020

† ANA PINTOS Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 30 de mayo de 2020, en Nueva Palmira Su...

SOCIEDAD3 días atrás

Así es la edición papel de este sábado 30

Estos son algunos de los temas de la edición de EL ECO de este sábado 30 de agosto de 2020....

POLICIALES3 días atrás

Con el jefe de Policía de Colonia: “Queremos cortar la cabeza, no un dedo” del narcotrafico

Lo que más le preocupa al jefe de policía de Colonia, Jhonny Diego Sosa, es el pequeño mercado de estupefacientes...

SOCIEDAD3 días atrás

Ministro Heber anunció desguace de barcos sobre el Arroyo de las Vacas

En quince días, la Dirección de Hidrografía convocará una licitación para desguazar los barcos abandonados sobre el Arroyo de las...

SOCIEDAD3 días atrás

Entre Dos Mundos con LUIS ORSI: Máquina del Tiempo

¿Hola cómo estás? vamos a seguir compartiendo buenos momentos para evitar o si fuese necesario, terminar con la depresión, angustia,...

MÁS LEÍDAS

// REDACCIÓN NUEVA PALMIRA // Dirección: Uruguay Casi Argentina Teléfono: +598 4544 6815 // REDACCIÓN CARMELO // Dirección: Zorrilla 294 Teléfono: +598 4542 4480