SOCIEDAD
Presentan ante la justicia documentos que demuestran que no hay hechos de apariencia delictiva en construcción de Antel Arena.

El Director de Antel Daniel Larrosa presentará hoy ante la Fiscalía de la Nación una serie de documentos que desmantelan la estrategia del gobierno que pretende establecer una maniobra delictiva en la construcción del Antel Arena, apuntando contra la gestión del Frente Amplio. Larrosa aporta documentos que tiran por tierra la estrategia del oficialismo.
En una serie de tuit realizados esta mañana Larrosa señala:
Este miércoles 4 presentaré en fiscalía información valiosa que fue omitida en la denuncia penal presentada por Antel relativa al Arena. Se demuestra que no hay hechos de apariencia delictiva, sino una maniobra para desprestigiar la anterior gestión.
-
NECROLÓGICAS14 horas atrás
Necrológicas – Agosto 2022
-
SOCIEDAD3 días atrás
Milton Bertolloti el duende de la pelota
-
POLICIALES3 días atrás
Walter Trigo: “Estoy tranquilo con mi negrito chico, porque hice todo lo que pude por él”
-
SOCIEDAD3 días atrás
El Muelle ilegal en Punta Gorda y el MTOP
-
SOCIEDAD2 días atrás
¿Se cae la causa del ex alcalde Alfredo Sánchez?. Recusan a la fiscal de Rosario y denuncian que hubo condena con escuchas ilegales.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Los peligrosos energizantes de venta libre hasta para los niños
-
SOCIEDAD2 días atrás
Se advierte que continúan las estafas utilizando como carnada al BROU
-
INTERNACIONAL1 día atrás
A cuánto cotiza ahora en Argentina el dólar blue