SOCIEDAD
Procesión desde el Cristo y homenaje a la Virgen
La comunidad católica de Nueva Palmira y zona de influencia, celebran la festividad de la Virgen de los Remedios.

La Parroquia envió a EL ECO la programación que se cumplirá este miércoles 20 y el jueves 21, día central de los festejos.
Miércoles 20, junto a María encendemos luces de vida para todos: A las 19.30 horas marcha con vehículos desde el Cristo hasta la iglesia parroquial, por las calles Chile y Jacinto Laguna hasta el templo; y a las 20 horas Vigilia de Oración.
Jueves 21, Fiesta de la Virgen: A las 9 horas misa; de las 10 a las 18 horas rezo del rosario; a las 19 horas procesión, recorrido: parte del Hospital por la calle Ituzaingó, Eguren, Laguna, hasta la iglesia; a las 19.30 misa en el atrio de la iglesia (ir con sillas).
Una vez finalizada la celebración religiosa habrá espectáculos, venta de comestibles y kermesse en los patios de la parroquia.
-
NECROLÓGICAS21 horas atrás
Necrológicas – Febrero 2023
-
POLICIALES2 días atrás
Iba cargado de colza y volcó camión con acoplado en Palmira
-
POLICIALES3 días atrás
Falleció el acompañante del auto que chocó contra una palmera en la Ruta 1
-
SOCIEDAD2 días atrás
Explotan los medios argentinos atribuyendo un romance entre Santiago Urrutia y Cande Tinelli
-
CULTURA2 días atrás
Expectativas para el baile en Ruralito a beneficio del Museo Agrícola
-
POLÍTICA2 días atrás
Ediles nacionalistas enojados con EL ECO
-
COLUMNISTAS2 días atrás
Los Simpson otra vez
-
POLICIALES3 días atrás
Cadena perpetua para cinco de los asesinos de Fernando Báez Sosa y 15 años de prisión para otros tres.