SOCIEDAD
¿Renuncias en el Hospital de Nueva Palmira?
Se habla de la posible renuncia del equipo de dirección del Hospital de Nueva Palmira.

Renunciarían el Director del Hospital de Nueva Palmira, Dr. Pablo Chozza, y la sub directora nurse Cristina Fassi. Al menos EL ECO desconoce qué hará por su parte la directora de la RAP, Dra. Yanet Sandes.
Si se concretan estas renuncias será una gran pérdida para los usuarios del Hospital y para los trabajadores bien intencionados de ese Centro.
La dirección ha desarrollado una excelente gestión, aunque ha debido afrontar capciosos anónimos distribuidos en la ciudad. Como respuesta la gran mayoría de la comunidad hospitalaria emitió un comunicado, firmado, en apoyo a los compañeros difamados.
Las imágenes muestran la inauguración de la Emergencia del Hospital en noviembre de 2016. Desde entonces la institución ha incrementado notoriamente su abanico de servicios.
-
DEPORTE3 días atrás
Juan González te llama a participar de un desafío con la naturaleza
-
POLÍTICA3 días atrás
Astesiano tiene una empresa de seguridad y el Ministerio del interior negó brindar información
-
POLÍTICA2 días atrás
Comerciantes denunciarán a vendedores ambulantes en la Junta Departamental
-
SOCIEDAD3 días atrás
Desde el 2021 el mástil destinado a la Batería de Rivera duerme en el corralón municipal
-
SERVICIOS14 horas atrás
Camiones: No utilizar Paso Ramos si no son de Dolores (vea el mapa de circulación para los distintos vehículos)
-
SOCIEDAD3 días atrás
Para los uruguayos es “muy importante la equidad de género
-
CULTURA2 días atrás
Cata de vino acompañada de exquisitos manjares en Juan Lacaze
-
SOCIEDAD2 días atrás
Rodando por América del Sur para conocer la idiosincrasia de los pueblos