SOCIEDAD
Rotundo desmentido de Calcar al diputado Roselli: “El Banco República jamás nos dio la espalda”
Desde la empresa Calcar se destaca la cooperación del sistema bancario para con la institución en momentos difíciles. Todo lo contrario a lo que manifestó el diputado Roselli en el Parlamento.

Un rotundo desmentido se realizó esta semana desde la empresa Calcar al diputado blanco Edmundo Roselli quién desde el Parlamento señalo que las instituciones bancarias, especialmente el Banco República, la había dado la espalda a la empresa.
En este sentido, el tema fue planteado con preocupación en la Asamblea Ordinaria que realizó Calcar la semana pasada, y a través de EL ECO, fue manifestado a la prensa por el Gerente de la Institución Hugo Pareschi “queremos aclarar que de acuerdo a las declaraciones que hizo el diputgado Roselli, queremos dejar en claro que no son el resultado de una reunión ni entrevista que haya tenido con la directiva o la gerencia de Calcar, y que tampoco compartimos las expresiones” dijo “y ni el grado de preocupación que expresa sobre la situación de la cooperativa, que si bien se transita por una etapa de dificultades, no son del grado de las que Roselli exrpesó”.
Pero además señaló Pareschi a EL ECO “queremos hacer especial hincapié nuestra total discrepancia, y que no se ajusta a lo que la cooperativa viene haciendo y trabajando con el Banco República, en cuanto a las expresiones de que el Banco República le dio la espalda a la cooperativa, todo lo contrario” señaló.
Más sobre esta situación que trajo preocupacion a los productores de Calcar, lo podrán leer en la edición impresa de este sábado en EL ECO.
Escuchar el audio.

-
POLÍTICA2 días atrás
Habló Besozzi y dijo que su formalización “no es casualidad” apuntando al Frente Amplio
-
POLÍTICA2 días atrás
El candidato Viera presentó propuestas principalmente para los jóvenes
-
SOCIEDAD15 horas atrás
La vacunación en la primera infancia: un enfoque integral desde la educación
-
SERVICIOS15 horas atrás
La cartelera de cine Colonia Shopping