SOCIEDAD
Salto otra vez festeja el premio de la lotería
Empleados y clientes del Bar Leggi de Salto ganaron la Revancha de Reyes y no es la primera vez.
La noche de este sábado 20 se realizó el sorteo de la lotería denominada “Revancha de Reyes” y los ganadores fueron personas vinculadas al Bar Leggi de Salto, y no es la primera vez.
No bien se cantaron los números por parte de la Dirección Nacional de Quinielas, la zona de Blandengues y 8 de Octubre, puntualmente del popular Bar Leggi, vivió una fiesta. Es que por cuarta vez en una serie de años recientes, la tira de billetes de la lotería denominada Revancha de Reyes, cayó en Salto, premiando el 03572.
La agencia que vendió el billete es la número 111, y tuvo como premio 65 millones de pesos o sea unos 2,2 millones de dólares de premio.
De esta forma, la Revancha de Reyes, se repartirá entre quienes trabajan y son habituales parroquianos de ese local de comidas rápida y cervecería, muy popular de la barriada de Zona Este y muy cerca del Salto Shopping.
Cuando se conoció el resultado, los favorecidos corrieron al local Leggi, donde se celebró con mucha alegría el premio.

-
NECROLÓGICAS5 horas atrás
Necrológicas – Abril 2025
-
INTERNACIONAL12 horas atrás
Quién envenenó con un huevo de pascua matando a un niño. Riesgo de vida en la hermana y la mamá
-
SOCIEDAD1 día atrás
El gerente de Calcar les dijo: “muchachos estamos todos en la misma”
-
POLÍTICA1 día atrás
Colorado Rodríguez: “Se debería llamar a responsabilidad política de inmediato” a la diputada Reisch por sus dichos
-
POLÍTICA5 horas atrás
En la mesa el futuro del ex hotel casino de Carmelo
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Iniciativa para evitar el ingreso a “dedo” en las intendencias del país ¿Quién bate el récord de acomodos?
-
CULTURA12 horas atrás
Programa de los 200 años de la Cruzada Libertadora. Asistirá el presidente Orsi
-
DEPORTE1 día atrás
Marcos Paolini se incorporó a Nacional