SOCIEDAD
Se abrieron las 40 alcancías, y la recaudación para el Hospital fue “poca”

Se recibieron ” 32.061 pesos y 138 dólares” de unas cuarenta alcancías que durante enero y febrero se distribuyeron en comercios de la ciudad para que los vecinos colaboren económicamente, para la adquisición de un equipo de Rayos X de última generación para el hospital de Nueva Palmira.
La cifra fue brindada a EL ECO por la integrante de la comisión del Hospital, Leda ‘Charo’ Bentancour.
Ese dinero se suma a los “5.376 dólares” donados por empresas instaladas en la localidad, lo que se considera “muy poco para la cantidad de empresas que hay”, sostuvo.
La campaña se inició previo a saber que la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) iba a aportar el dinero que falta para la compra del equipo de Rayos X, que en gran parte es solventado por el Club de Leones Internacional.
Lo recaudado mediante donaciones de empresas y población será destinado a mejoras para el hospital, sobre todo en lo que se refiere a infraestructura adicional a la incorporación del equipo de rayos X que se aguarda que llegue próximamente.
-
NECROLÓGICAS3 horas atrás
Necrológicas – Noviembre 2023
-
POLICIALES3 días atrás
Picadas en moto se llevó la vida de dos jóvenes
-
DEPORTE2 días atrás
El domingo: Cuadrangular y homenaje a los campeones departamentales de 1990
-
SOCIEDAD3 días atrás
La vida de González el obispo que desde este domingo estará al frente de los departamentos de Soriano y Colonia
-
SERVICIOS3 días atrás
Jineteadas con ocho tropillas este domingo 26
-
POLICIALES2 días atrás
Faltó tres días y cuando regresó a su casa la encontró ocupada por una boca de drogas
-
INTERNACIONAL2 días atrás
Bryan Johnson, el millonario que quiere vivir por siempre: “Me he vuelto realmente bueno para no morir”
-
CULTURA2 días atrás
Se fijó el programa de la 55ª Bierfest de Nueva Helvecia y estará “Marama”