SOCIEDAD
Se ordenarán sacerdotes uno oriundo de Cardona y otro de Mercedes
La diócesis de Mercedes que está a cargo del obispo Carlos Ma. Collazzi, y abarca los departamentos de Soriano y Colonia, sumará dos nuevos sacerdotes.

Federico de León, 35 años, oriundo de Cardona; y Luciano Retamosa, 32 años, de Mercedes, serán ordenados sacerdotes en la ceremonia que los católicos realizarán el día 24 de setiembre, a las 17.30 horas, en la Catedral de Mercedes.
La diócesis pasará a tener diez sacerdotes de los departamentos de Colonia y Soriano: Germán Celio, Antonio Roselli, Edgardo Rodríguez, Ignacio Muñoz, Carlos Quesada, Roberto Álvarez, Marcelo Ortiz, Carlos Ma. Collazzi (actual obispo), Luciano Retamosa y Federico de León. Los restantes sacerdotes de la Diócesis de Mercedes son de España, Francia, África e Italia.
-
SOCIEDAD1 día atrás
Coreografías, stands y música en esta tarde de Primavera en la rambla costanera. Vea galería de imágenes
-
POLICIALES2 días atrás
No se logra identificar y ubicar familiares del hombre encontrado sin vida en Brisas del Uruguay
-
SOCIEDAD2 días atrás
Este domingo la primera gran fiesta anticipo de la Primavera del Liceo de Nueva Palmira
-
NECROLÓGICAS14 horas atrás
Necrológicas – Octubre 2023
-
POLÍTICA12 horas atrás
La pregunta del millón al ex intendente Zimmer: ¿Por qué sigue en política?
-
POLICIALES13 horas atrás
Tras festejo de cumpleaños, dos adolescentes y un joven fallecieron en Young
-
SOCIEDAD2 días atrás
Leones del litoral y sur del país ponen foco en trabajar dos temas de preocupación social
-
POLÍTICA2 días atrás
Suba de combustibles llegó hasta el supergás. Lo que más aumentó es el gasoíl