SOCIEDAD
Se realizó acto conmemorativo de los 75 años de la Escuela del Hogar de Nueva Palmira “Norma Elena Bachini Veiro”

En el día de ayer, se llevó a cabo el acto conmemorativo, celebrando los 75 años de la Escuela del Hogar de Nueva Palmira “Norma Elena Bachini Veiro”.
A la hora 9:00 se descubrió una placa placa alusiva en el ingreso al local de la Escuela del Hogar.
Inmediatamente en la Sede de la Asociación de Pasivos (Calle Rodó 1127), se llevó a cabo el acto conmemorativo de los 75 años de esta Escuela del Hogar, con la presencia de la Secretaria General de la Intedencia Doctora Escribana Soraya Bertín en representación del Intendente Carlos Moreira, de la Inspectora de Escuelas del Hogar Zully Torres, de la Directora de la Escuela de Nueva Palmira Mirtha Carro, Directores de la Intendencia, el Alcalde Andrés Passarino e integrantes del Municipio, autoridades departamentales, locales e invitados.
Luego de la parte oratoria, se realizó una presentación con la historia de la Escuela, un mensaje del hijo de la Directora, dos interpretaciones a cargo del Coro “Voces Palmirenses” y se culminó cantando el Feliz Cumpleaños y el corte de la torta.
-
NECROLÓGICAS11 horas atrás
Necrológicas – Enero 2023
-
COLUMNISTAS3 días atrás
Colonia: Intendencia a la marchanta. ¿Y los Municipios?
-
COLUMNISTAS2 días atrás
La fiscal Gabriela Fossati quiere un imposible: que periodistas revelen cómo consiguieron los chat del excustodio de Lacalle
-
SOCIEDAD3 días atrás
No te pierdas la edición papel de EL ECO de este sábado
-
POLÍTICA22 horas atrás
Por casi un millón de pesos, el intendente Moreira contrató empresa con vínculos familiares en la intendencia
-
SOCIEDAD22 horas atrás
1.800 pesos le adelantó a cada trabajador el Grupo R Multimedio por el sueldo adeudado de diciembre
-
SOCIEDAD1 hora atrás
Llaman a cinco socios. Covisipa a un paso de finalizar las obras
-
SOCIEDAD3 horas atrás
Zagarzazú: casi un foco por persona