SOCIEDAD
Se vienen medidas del gobierno para ayudar al sector turístico y promocionar turismo intenro

No se sabe mucho pero se sabe que Habrá incentivo al turismo interno, tratando al turista uruguayo como si fuera extranjero en materia de impuestos.
Eso significa que entre otras cosas se maneja el IVA cero deducible, en tanto para los empresarios se habla de líneas de cŕedito blandas y fortalecer la pauta publicitaria del Estado para promocionar los puntos turísticos del país.
Estos son algunos de los puntos en los que tuvieron buena receptividad los integrantes de la Asociación turística de Colonia que ayer se reunieron con el Secretario de la Presidencia Alvaro Delgado.
ASí lo señaló a EL ECO el Presidente de esta Asocicación Turística de Colonia Andrés Castellano, quien explicó que el panorama es de incertidumbre, y hay que esperar porque pronto habrá noticias respecto al tema económico para el sector turístico, señaló.
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Marzo 2021
-
COLUMNISTAS1 día atrás
Otra vez contra los profesores
-
SOCIEDAD1 día atrás
Se vacuna muy rápido en el Hospital Artigas de Carmelo. Vea el vídeo.
-
CULTURA18 horas atrás
Los cursos que se dictarán en Casas de la Cultura del departamentos
-
POLÍTICA2 días atrás
Recolección de firmas para el saneamiento
-
CULTURA2 días atrás
El que primero se olvida
-
SERVICIOS18 horas atrás
Llamado a cubrir un cargo de ayudante de arquitecto en la Intendencia
-
POLÍTICA18 horas atrás
Se amplió la prohibición de actividades “culturales y deportivas” en el departamento de Colonia