SOCIEDAD
Servicio de acompañantes instala oficina y base en Carmelo.

Sepeco, el servicio de acompañante líder en San José y con diez años de trabajo en el departamento de Colonia, abrió esta semana su local en la esquina de 25 de Mayo y Uruguay en la ciudad de Carmelo.
Apenas se llega al local, se percibe la calidez de los trabajadores que son la cara visible del servicio en Carmelo. Estefanía, encargada de la parte comercial de Sepeco nos contaba sobre la empresa “es un servicio de acompañantes que hace 22 años está instalado en san josé donde tenemos una serie de convenios que respaldan la calidad de nuestro servicio como la Asoc. Medica de San José y con Creditel, la Asoc. Nal. de Productores Lecheros y más de 120 funcionarios, así como 15 mil socios” señaló.
En Colonia hace 10 años que venimos trabajando y cinco años en Rosario “en Carmelo tenemos trabajadores que hace años estan como referentes de la zona, y tenemos convenios con Creditel y Semco desde el año pasado” dijo.
Sepeco en la zona cuenta con afiliados que van aumentando dia a dia, “la expectativa es de seguir creciendo” dijo.
Para contactar la gente de Carmelo puede hacerlo al 08004621 o 43527878 en 25 de mayo y Uruguay.
Pasamos de quintos a pocos puntos del segundo
Por su parte el principal de Sepeco Rober Alfaro comenzó por “agradecer a los funcionarios presentes, nosotros somos una empresa que tiene 22 años en el medio tenemos más de 120 funcionarios. Somos una empresas que integra la red Unidos con más de 100 mil socios a nivel nacional y más de 50 locales”.
“Acá queremos agradecer a las empresas locales que confiaron en nosotros como Creditel, Semco, alianzas que vamos a seguir promoviendo para que todo el mundo tenga acceso a nuestro servicio”. En este sentido dijo que “estamos lanzando la promoción lanzamiento para 500 lugares donde damos cobertura los 30 días de afiliación que es algo que busca el cliente generalmente, acceder a un servicio de acompañante de forma más inmediata, y es justamente lo que buscamos promover”. El jerarca señaló la especialización que la empresa tiene en el cuidado de personas con problemas de salud “nosotros somos un servicio acompañantes, lo que nos dedicamos es a cuidar gente con alguna enfermedad cuando nos necesita, no somos una empresa que adiciona servicios adicionales”.
Buscamos facilitar el acceso a nuestros clientes con una suma módica, dijo “para que todo el mundo pueda tener nuestro servicio. Así vamos a llegar al público de Carmelo.
según una encuesta que realizamos en el último mes nuestra empresa estaba ubicada en el quinto lugar entre las seis empresas similares y ahora pasamos al tercer el tercer puesto solo a dos puntos del segundo” dijo “nuestra intención es darle más servicios y beneficios al público para poder ser los líderes como lo somos en San José”.
-
NECROLÓGICAS2 días atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Tarde recreativa con todo gratis para recibir la primavera este domingo en la Plaza 33
-
POLÍTICA2 días atrás
El intendente de Artigas cargó combustible en Brasil para circular en su departamento
-
POLICIALES2 días atrás
De una casa particular se llevaron 10 mil dólares en Punta Gorda
-
CULTURA2 días atrás
Codicen invertirá casi 3 millones de pesos en mejorar el edificio del Liceo de Nueva Helvecia
-
CULTURA2 días atrás
Insólito: Primaria arruinó caminata y fiesta escolar por el corazón
-
POLÍTICA1 día atrás
Edil Urán: Una piscina en el lugar equivocado y un mástil ausente
-
POLÍTICA1 día atrás
Uruguay sede de la Cumbre Mundial en el Parlamento sobre Inteligencia Artificial