SOCIEDAD
Sólo Flores sin Covid. Un nuevo fallecimiento y más de 900 casos en Uruguay
El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que en la jornada de este miércoles 25 se detectaron 118 nuevos casos positivos de coronavirus; y falleció una persona de 79 años de edad.

Según el Sinae “de los 118 casos nuevos, 62 son de Montevideo, 32 de Canelones, 5 de Rocha, 4 de Artigas, 4 de Soriano, 4 de Colonia, 3 de Maldonado, uno de Paysandú, uno de Río Negro, uno de Cerro Largo y uno de Durazno”.
Con el fallecimiento de una persona de 79 años en Montevideo, el número de decesos es de 73 personas en Uruguay a causa del Covid.
Al día miércoles 25 hay 992 personas enfermas, de las cuales 12 están internadas en CTI.
Sólo el departamento de Flores no cuenta con casos activos, los restantes sí: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
-
NECROLÓGICAS7 horas atrás
Necrológicas – Enero 2021
-
SOCIEDAD2 días atrás
Talan árbol y dañan vivienda de vecinos humildes. Nadie se hace responsable de los daños. Vea el vídeo
-
SOCIEDAD1 día atrás
Descubriendo el Balneario Santa Ana y sus ‘vecinos’
-
POLICIALES1 día atrás
Joven herido al chocar en moto con un camión
-
POLICIALES19 horas atrás
Incautan cocaína y efectos robados tras allanamientos en Carmelo
-
SOCIEDAD1 día atrás
Rogelia, un error de identidad. El hecho real que recorre el mundo
-
POLÍTICA1 día atrás
Catorce propuestas presentan los concejales Aguirre y Cosati al Municipio
-
Sin categoría2 días atrás
14 fallecimientos y 99 pacientes en CTI