SOCIEDAD
Un esfuerzo social más y Juan Magallanes tendrá su casa

Avanza la construcción de la vivienda para el popular vecino Juan Magallanes, quien desde fines del pasado año se encuentra en Montevideo. Primeramente fue internado en un psiquiátrico a instancia de un dudoso proceder judicial, lográndose luego que fuese dado de alta, pero permanece aún en la capital del país.
Como su regreso depende de que tenga dónde vivir, a través de la Cruz Roja Uruguaya filial Nueva Palmira se trabaja para lograr el objetivo de la mano de colaboradores que se suman aportando materiales de construcción o dinero para cubrir gastos. La mano de obra está a cargo de la brigada solidaria del Sunca y colaboradores.
Hace unos días se logró techar la casa, y próximamente se haría la instalación sanitaria y eléctrica. Falta la parte de aberturas y detalles.
Para dar fin a la obra se necesita un esfuerzo más de la población en materiales o dinero para comprarlos, informó a EL ECO la filial de la Cruz Roja.
Por colaboración o mayor información comunicarse al teléfono de la CRU filial Nueva Palmira 096 072 602. ´Tu ayuda hace la diferencia´.
-
POLICIALES1 día atrás
Detenido por “abuso sexual” en Nueva Palmira
-
SERVICIOS3 días atrás
Carta abierta a la Dra. Gabriela Fossati
-
POLÍTICA3 días atrás
Ministro de Trabajo y Seguridad Social Mieres: bajó la informalidad, suben las pasividades por encima de la inflación y hay más trabajo
-
CULTURA3 días atrás
Inscripciones para niños de 3 a 5 años de edad
-
POLÍTICA3 días atrás
Uruguay vota con Israel
-
SOCIEDAD3 días atrás
Karina Núñez: Sin oportunidad laboral en la intendencia de Colonia
-
SERVICIOS1 día atrás
A cuáles playas se puede ir y a cuáles no en el departamento de Colonia
-
CULTURA3 días atrás
Larga vida para el caracol negro