SOCIEDAD
Un gran acto por el natalicio de Artigas en Colonia del Sacramento (vea galería de fotos)

La explanada de la Intendencia de Colonia estuvo colmada de estudiantes, acompañados de numeroso público. Se hicieron presente también autoridades de la Armada y policiales, y para rendir homenaje este 19 de junio a José Gervasio Artigas, en la fecha del 258º aniversario de su natalicio.
Hubo desfile de caballería a cargo de agrupaciones tradicionales de la zona. Y en la explanada de la intendencia se entonó el Himno Nacional, se escucharon palabras en representación del Centro Regional de Profesores de la docente Juanita Bertinat, para dar paso a la toma de promesa de fidelidad a la bandera que realizó la Inspectora Regional de Educación Inicial y Primaria Rosa Morales a alumnos de primer año de las Escuelas N° 1, N° 2, N° 90. N° 98, Colegio San Juan Bautista, Colegio Ceni y Colegio San Gabriel.
Como es tradicional, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento a Artigas, y alumnos de 5° y 6° año de la Escuela N° 1, bailaron “Cielito de los Patriotas”.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Cómo será este invierno informa el meteorólogo Nubel Cisneros
-
NECROLÓGICAS6 horas atrás
Necrológicas – Junio 2023
-
SOCIEDAD2 días atrás
Las personas, no jubiladas, con 60 años de edad en adelante deben presentarse en el BPS
-
POLÍTICA2 días atrás
No son cinco, serían decenas las viviendas otorgadas en forma directa por la exministra Irene Moreira
-
SOCIEDAD2 días atrás
El pozo del 5 de Oro que los apostadores sueñan ganar este miércoles
-
DEPORTE3 días atrás
La FIFA suspendió con dos partidos a Luciano Rodríguez; Uruguay sólo dispone de 14 jugadores
-
DEPORTE2 días atrás
Gastón Bonjour y su sufrimiento para terminar el IronMan full y ser Mundial
-
DEPORTE1 día atrás
La celeste ante Israel hoy con mucho del Ruso Pérez que la mira desde el banco