Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Una propuesta de matrimonio alrededor de la Luna por 125 millones de euros

A partir de 2022, será posible hacer su propuesta de matrimonio volando sobre la superficie lunar al son de “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra. El vuelo espacial de una semana se realizará a bordo de una cápsula autónoma que permitirá a los dos enamorados viajar solos, así lo afirma Nicolas Garreau de la agencia ApoteoSuprise. Veamos cómo es la propuesta que describe.

Publicado

el

Boda lunar
“La agencia ApoteoSurprise, especializada en la organización de propuestas de matrimonio extravagantes, lanza un nuevo servicio por 125 millones de euros que permite a los príncipes azules del siglo XXI pedir la mano de su amada mientras vuelan alrededor de la Luna. Poder conseguir la Luna por amor está a punto de convertirse en realidad; el objetivo final de la agencia parisina es « organizar la propuesta de matrimonio más loca y extraordinaria de los últimos 13.800 millones de años ».
A partir de marzo de 2022, cualquier enamorado adinerado podrá reservar el servicio llave en mano en www.proposeinparis.com y beneficiarse, cinco meses después, del siguiente programa:
– Entrenamiento físico y formación técnica previa de doce semanas.
– Despegue en el día D desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.
– Transmisión de Richard Strauss “Also sprach Zarathustra, op. 30” (música de 2001: Odisea del espacio) en los dos auriculares de los turistas del espacio cuando se sienten los primeros efectos de la ingravidez.
– Llegada a la órbita lunar tres días después, con sobrevuelo del satélite celestial grisáceo a una altitud de sólo 200-300 km.
– Interrupción de todas las comunicaciones con la Tierra durante unos treinta minutos, durante los cuales la cápsula sobrevuela el lado oscuro de la Luna.
– Transmisión de la canción de Frank Sinatra, “Fly Me to the Moon”, a mitad de camino del vuelo orbital, lo que permite al pretendiente hacer su propuesta de matrimonio (anillo de compromiso escondido en su traje) lejos de cualquier otra forma de vida.
– Espectacular imagen de la salida de la Tierra detrás de los cráteres lunares y viaje de regreso, de casi cuatro días de duración, antes de la reentrada atmosférica y el aterrizaje final.
La trayectoria seguida por la cápsula será similar a la de la mítica misión Apolo 8 de 1968. La cápsula, que podrá alcanzar los 38.000 km/h, estará equipada con ocho cámaras para inmortalizar para siempre la espectacular entrada de la pareja en la historia de la conquista espacial y de la conquista… ¡amorosa!”
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS4 horas atrás

Pesadilla de una noche de verano

Por la escritora Ada Vega. Todo ocurrió durante las fiestas de fin de año. Creo yo. El 15 de diciembre,...

COLUMNISTAS4 horas atrás

Contra la reforma jubilatoria, contra la corrupción y los privilegios

Declaración pública de la intersocial, ante la reforma jubilatoria del gobierno y la crisis por corrupción 1. A casi tres...

POLÍTICA4 horas atrás

Quema de restos humanos por parte de la Intendencia de Colonia pasó a la Justicia

La intendencia de Colonia está procediendo a realizar la cremación de unos dos mil quinientos restos óseos de cementerios del...

CULTURA13 horas atrás

Festival de Navidad con 200 voces en la Plaza de Toros

Se llevará a cabo un gran festival musical de Navidad, organizado por la Intendencia de Colonia, el próximo 17 a...

CULTURA1 día atrás

Las Llamadas serán el 4 de febrero en Colonia del Sacramento con grupos del departamento

Tras un primer intento de no realizar las Llamadas, la intendencia “escuchó la voluntad de las comparsas y el interés...

SOCIEDAD1 día atrás

Por disconformidad con el consejo nacional renunció la Cruz Roja, filial Palmira

La filial palmirense de Cruz Roja Uruguaya cerró sus puertas tras la renuncia y desafiliación de todos sus voluntarios activos....

NECROLÓGICAS1 día atrás

Necrológicas – Diciembre 2022

† BRENDA MARTÍNEZ MALDONADO Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 7 de diciembre de 2022, en  Carmelo Sus...

SOCIEDAD1 día atrás

Vuelve la mascarilla ante aumento de casos de Covid 19.

Resolución N° 720/022 Obligatoriedad de mascarilla 09/06/2022 La Dirección General de la Salud resuelve: Modifícase el ANEXO I de la...

POLÍTICA2 días atrás

Declaración de periodistas de Perú: “Necesitamos cautelar orden constitucional y Estado de Derecho”

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP, en estas horas claves para la historia del país, expresa su...

POLÍTICA2 días atrás

Destituyeron al presidente de Perú y asumió la vicepresidenta Dina Boluarte

En medio de una profunda crisis institucional, el congreso por 101 votos, en 130, dispuso la destitución del presidente Pedro...

MÁS LEÍDAS