Conéctese con Nosotros

SOCIEDAD

Una propuesta de matrimonio alrededor de la Luna por 125 millones de euros

A partir de 2022, será posible hacer su propuesta de matrimonio volando sobre la superficie lunar al son de “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra. El vuelo espacial de una semana se realizará a bordo de una cápsula autónoma que permitirá a los dos enamorados viajar solos, así lo afirma Nicolas Garreau de la agencia ApoteoSuprise. Veamos cómo es la propuesta que describe.

Publicado

el

Boda lunar
“La agencia ApoteoSurprise, especializada en la organización de propuestas de matrimonio extravagantes, lanza un nuevo servicio por 125 millones de euros que permite a los príncipes azules del siglo XXI pedir la mano de su amada mientras vuelan alrededor de la Luna. Poder conseguir la Luna por amor está a punto de convertirse en realidad; el objetivo final de la agencia parisina es « organizar la propuesta de matrimonio más loca y extraordinaria de los últimos 13.800 millones de años ».
A partir de marzo de 2022, cualquier enamorado adinerado podrá reservar el servicio llave en mano en www.proposeinparis.com y beneficiarse, cinco meses después, del siguiente programa:
– Entrenamiento físico y formación técnica previa de doce semanas.
– Despegue en el día D desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.
– Transmisión de Richard Strauss “Also sprach Zarathustra, op. 30” (música de 2001: Odisea del espacio) en los dos auriculares de los turistas del espacio cuando se sienten los primeros efectos de la ingravidez.
– Llegada a la órbita lunar tres días después, con sobrevuelo del satélite celestial grisáceo a una altitud de sólo 200-300 km.
– Interrupción de todas las comunicaciones con la Tierra durante unos treinta minutos, durante los cuales la cápsula sobrevuela el lado oscuro de la Luna.
– Transmisión de la canción de Frank Sinatra, “Fly Me to the Moon”, a mitad de camino del vuelo orbital, lo que permite al pretendiente hacer su propuesta de matrimonio (anillo de compromiso escondido en su traje) lejos de cualquier otra forma de vida.
– Espectacular imagen de la salida de la Tierra detrás de los cráteres lunares y viaje de regreso, de casi cuatro días de duración, antes de la reentrada atmosférica y el aterrizaje final.
La trayectoria seguida por la cápsula será similar a la de la mítica misión Apolo 8 de 1968. La cápsula, que podrá alcanzar los 38.000 km/h, estará equipada con ocho cámaras para inmortalizar para siempre la espectacular entrada de la pareja en la historia de la conquista espacial y de la conquista… ¡amorosa!”
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -
- P U B L I C I D A D -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NECROLÓGICAS3 horas atrás

Necrológicas – Agosto 2022

†MARYS ESTHER RIZK DE BONÉ “Marieta” Q.E.P.D. Falleció en la Paz del Señor el 11 de agosto de 2022, en...

SERVICIOS4 horas atrás

Cursos gratis online de Power Point y Excel

La Intendencia de Colonia y Educantel- Antel USI a través de la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales “Manuel...

SERVICIOS4 horas atrás

La Intendencia de Colonia licita arrendamiento de maquinaria vial

Para Colonia del Sacramento y alrededores, la Intendencia de Colonia llama a intersados en arrendar maquinaria vial. Se lanzó una...

SERVICIOS4 horas atrás

Lo nuevo en Uruguay: Pick Up eléctrica

La marca JMC incorporó el modelo Vigus EV en nuestro país, se trata de una pick up totalmente eléctrica, con...

POLICIALES5 horas atrás

Lo dejaron sin dinero en la casa

Un hombre se presentó en la seccional 4ta de Nueva Palmira solicitando apoyo para ingresar a su casa porque cuando...

POLICIALES5 horas atrás

Le robaron la tarjeta y le retiraron dinero del cajero

Una mujer denunció en la Seccional Policial de Nueva Palmira que le robaron la tarjeta de cobro del BROU, y...

SERVICIOS21 horas atrás

Canasta inteligente: Qué comprar por precio, calidad y salud

La Unidad Agroalimentario Metropolitana (UAM) informa qué conviene comprar por precios más convenientes y calidad en estos días. También informa...

COLUMNISTAS23 horas atrás

El galardón de los mezquinos

Por Sergio Sommaruga*. Uruguay figura entre los países del mundo donde la pobreza de los niños y niñas es dos...

POLÍTICA1 día atrás

Ministerio de Trabajo: El 54,4% de los trabajadores no ha tenido prácticamente pérdida salarial

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) presentó un informe sobre los trabajadores privados, y marcó que el 27%...

POLÍTICA1 día atrás

“ 28 meses consecutivos de pérdida del salario de los uruguayos”

El Instituto Cuesta Duarte su informe trimestral sobre salarios, señaló que la caída del poder de compra de los salarios...

MÁS LEÍDAS