SOCIEDAD
Vecinos trasladaron el dormitorio al garage porque gallos de riña no los dejan dormir
Un matrimonio de Nueva Palmira vive un infierno luego que el vecino le pusiera al otro lado del dormitorio un gallinero con gallos de riña que cantan toda la noche.

Gabriela y su pareja Andrés hicieron una casa en la zona del balneario Brisas de Nueva Palmira y se fueron a vivir allí. Hicieron una casa preciosa y encontraron su lugar en el mundo por la tranquilidad y belleza del lugar.
Pero hace poco más de un año, todo cambió, “hicimos la casa en la zona de Brisas y al poco tiempo vino un vecino, se instaló con la casa a medio terminar y empezó a traer gallos de riña. Hicimos el paredón para tener más privacidad, pero él hizo el gallinero del otro lado del dormitorio nuestro. Mi pareja es chofer a veces anda doce horas manejando, necesita dormir. Yo trabajo en el hospital y a veces tengo que ir a mi casa de Carmelo porque no podemos ir a dormir. Imaginate un sábado despertarte a las tres de la madrugada con el canto de los gallos y no poder dormir”.
Con la documentación en la mano se presentaron en la Redacción de EL ECO en Carmelo y señalaron que “hicimos la denuncia policial en noviembre pasado y tenemos una resolución de juez, no hemos tenido respuesta”.
Gabriela afirmó que “tiene gallos de riña a dos metros de donde tenemos el dormitorio, lo que se ha hecho imposible el descanso nocturno, porque empiezan a gritar a las 3 de la madrugada y ahí siguen todo el día”.
Ella afirmó a EL ECO que son muchos los animales que tiene, “hablamos con él para que pueda sacarlos para no tener que hacerle la denuncia pero terminamos en la denuncia porque él no entiende.
Mandamos una carta a Colonia a Higiene y derivaron a Carmelo para que tomara cartas en el asunto, pero no hemos tenido respuesta y hemos mandado tantos mensajes a todos lados y nadie nos da una solución”, cuentan.
Ya cansados de la situación, “este fin de semana desarmamos el cuarto y dormimos en el garaje porque no podemos dormir del griterío. Estamos durmiendo en el garaje hasta el invierno”.
Es una casa de dos años a estrenar y tenemos que dormir en el garage. No la podemos disfrutar”, se lamenta.
Las denuncias fueron presentadas al el ex alcalde Passarino, al actual alcalde Agustín Callero y llegaron hasta la Sub Dirección de Higiene a cargo de Joyce Meyer “pero no tenemos respuesta. La situación está incambiada”, afirmó.
-
NECROLÓGICAS3 días atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
SOCIEDAD3 días atrás
Tarde recreativa con todo gratis para recibir la primavera este domingo en la Plaza 33
-
POLÍTICA2 días atrás
El intendente de Artigas cargó combustible en Brasil para circular en su departamento
-
POLICIALES3 días atrás
De una casa particular se llevaron 10 mil dólares en Punta Gorda
-
CULTURA3 días atrás
Codicen invertirá casi 3 millones de pesos en mejorar el edificio del Liceo de Nueva Helvecia
-
CULTURA3 días atrás
Insólito: Primaria arruinó caminata y fiesta escolar por el corazón
-
POLÍTICA2 días atrás
Edil Urán: Una piscina en el lugar equivocado y un mástil ausente
-
POLICIALES16 horas atrás
Falso cliente: Se hizo llevar en taxi, no pagó y le robo la recaudación al conductor