SOCIEDAD
Volvió la niña que sufrió grave accidente
Es un alegría para la comunidad palmirense que Natasha Berón Campbell haya sido dada de alta del Pereira Rosell, este jueves 21, y ya esté en su domicilio.

Natasha, de 4 años de edad, iba en moto con su papá José (Popo) Berón Alza, de 33 años, el mediodía del lunes 11 de diciembre. En la esquina de Bravo e Ibicuy (Nueva Palmira) impactó la moto con un camión de reparto. A raíz del siniestro la niña presentó lesiones de gravedad, corriendo riesgo su vida, mientras su papá sufrió fractura de pelvis, sin riesgo de vida.
La pequeña, con múltiples fracturas en el lado izquierdo de su cuerpito fue trasladada al CTI del Círculo Católico (Montevideo), y una semana después derivada al Pereira Rosell, desde donde fue trasladada este jueves a Nueva Palmira.
Berón al sufrir fractura de pelvis, primero fue internado en Carmelo y días después en Montevideo, donde aún permanece.
Mayra Campbell, sobre las 18 horas, de este 28, mientras venía con Natasha en la ambulancia a Nueva Palmira, dijo a EL ECO que su hija “está bien, sólo le queda una fractura en la clavícula. Se recuperó de todo muy bien”. Y sobre su esposo señaló que “la semana entrante lo operarán en el Instituto de Traumatología de ASSE (Montevideo).
-
NECROLÓGICAS1 día atrás
Necrológicas – Setiembre 2023
-
POLICIALES2 días atrás
Falleció un hombre en Carmelo al impactar en moto contra un vehículo estacionado
-
SOCIEDAD2 días atrás
Encuentro Diverso en la Plaza de Toros del Real de San Carlos
-
POLICIALES2 días atrás
Prueba de sangre dio más alcohol para edil nacionalista Héctor Curutchet. Hoy se negó a declarar en Fiscalía.
-
SOCIEDAD2 días atrás
Convocatoria a instituciones para celebrar los 192 años de Nueva Palmira
-
POLICIALES2 días atrás
A la cárcel por entregar marihuana en Nueva Palmira
-
SOCIEDAD2 días atrás
Recolectan firmas en Carmelo para evitar que el Estado firme contratos secretos. Ver el vídeo.
-
POLICIALES3 días atrás
Un joven y un adulto procesados por robo en Colonia del Sacramento